Tu primer vapeador

Elegir tu primer equipo de vapeo puede ser una decisión complicada, es por eso que nos dimos a la tarea de mostrarte los modelos más populares entre todos aquellos que van empezando. Nuestra recomendación es que escojas el que más se ajuste a tu presupuesto y el que te enamore a la vista, ya que cualquiera de los siguientes vapeadores son productos de muy buena calidad y ninguno de ellos te va a decepcionar. Al hacer clic en el modelo que te gustó, encontrarás algunas opciones adicionales para complementar tu compra:

  1. Líquido: Para comenzar a vapear vas a necesitar un líquido, tendrás 2 opciones para elegir, 0 mg/ml (sin nicotina), o 3 mg/ml (con nicotina)
  2. Paquete de resistencias: Tu vapeador necesita mantenimiento, y el mantenimiento consiste en hacer un cambio de resistencia una vez que la actual deje de funcionar de forma óptima. La mayoría de equipos ya incluyen 2 resistencias, pero te sugerimos que agregues a tu carrito de compra algunas de repuesto para no tener que preocuparte por esto en un buen rato
  3. Baterías (sólo si el modelo lo indica): Algunos vapeadores necesitan baterías recargables para su uso, por lo que si en la descripción del producto te indica que no las incluye, es importante que consideres esto antes de realizar tu compra

¿Aún no te decides?

En la sección “Kits” podrás encontrar muchos más equipos, te sugerimos que explores esa categoría hasta que encuentres el vapeador perfecto para ti. Ya que compres tu primer kit y estés más familiarizado con el vapeo, probablemente llegará el momento en el que estés listo para dar el siguiente paso. Ya sea que te llame la atención cambiarte a los sistemas pod para utilizar sales de nicotina y obtener un golpe en la garganta más fuerte, o que quieras volverte una máquina de vapor utilizando un atomizador de resistencia reparable, cualquier tipo de producto que busques lo encontrarás en Vapers Mx.

0