Publicado el 1 comentario

Phillip Morris y Marlboro piden a sus clientes que no fumen

marlboro phillip morris

Suena loco, pero es verdad, invirtieron una cantidad exorbitante de dinero en esta campaña que invita a los fumadores a dejar el cigarro. Seguramente te estarás preguntando porque una empresa como Phillip Morris sugiere detener el uso y la compra de su propio producto, pero realmente tienen sus razones.

Phillip Morris, una de las empresas tabacaleras más grandes en el mundo, es consciente de que fumar tabaco es una actividad bastante dañina que está acabando con la vida de una innumerable cantidad de personas. Es por eso que han demostrado un alto interés en entrar al mundo de los vaporizadores. Para ofrecer a sus clientes una alternativa mucho más saludable. Es cierto, aún venden cigarros, ya que si no lo hicieran la empresa no podría sobrevivir. Pero su objetivo es que el vapeo siga creciendo exponencialmente para no tener la necesidad de hacerlo.

marlboro phillip morris

iQOS

Esta empresa se ha encargado de desarrollar su propio vaporizador, IQOS. Un cigarro electrónico que calienta el tabaco hasta el punto de vaporizarlo pero sin llegar a quemarlo. Genera una sensación similar a la de fumar, pero sin hacer tanto daño a la persona que lo utiliza. Sigue siendo nocivo para la salud, pero la cantidad de sustancias tóxicas son hasta un 90% menos que al momento de quemarlo.

¿Cuándo estará disponible en México?

Esto aún no se sabe, pero en otros países ya es una realidad, y de hecho es un éxito. Pero en México nos estamos quedando atrás, la COFEPRIS sigue sin regular esta industria con tanto potencial. Nosotros tenemos la esperanza de que en el año entrante, por fin abran los ojos y se den cuenta del daño que están haciendo a la sociedad al no regular un producto tan efectivo y menos dañino como son los vaporizadores.

Por lo menos puedes sentir la tranquilidad de que incluso la industria tabacalera, en este caso representada por Phillip Morris, ya está de nuestro lado en lugar de oponerse al cambio.

Y no te preocupes, de cualquier forma puedes encontrar cientos de productos de vapeo en nuestro sitio web. Para optar por una alternativa más saludable para tu organismo. Es momento de dejar de fumar, eso ya es cosa del pasado.

1 comentario en “Phillip Morris y Marlboro piden a sus clientes que no fumen

  1. Wow! Muy interesante, no tenía idea de que las grandes industrias ya están adaptándose a ese cambio. Buen blog. Sigan así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *