Comprar líquidos nunca había sido tan fácil

Sin mínimos de compra. Envío gratis en tu primer pedido

Los líquidos que amas, los repuestos que necesitas, al precio que mereces. Un paquete que se adapta justo a tus necesidades

jimena

Por eso estamos como estamos

 

Así como tú, nosotros también amamos el vapeo. Pero sabemos lo difícil que es conseguir provisiones y consumibles en México. Empezando por los largos recorridos para encontrar una vape shop, y que cuando por fin llegues, te encuentres con una variedad de líquidos genéricos y productos sobrevaluados. 

¡Esto se acabó!

No sufras más

La idea es simple; Innovar la industria del vapeo y la manera en la que compras. Te facilitamos el resurtido de tus consumibles  ofreciéndote un paquete con todo lo que necesitas para tu consumo, y a la puerta de tu casa. Personaliza tu pedido 100% basado en tus necesidades.

kit
paquete atasques

Nasty Juice y Alquimia Gods

Fusionamos lo mejor de México y del mundo para ahorrarte la difícil tarea de elegir entre cientos de opciones, y que no tengas que estar apostando en la calidad o el sabor de tus productos. Te ofrecemos paquetes con líquidos de las marcas Nasty Juice y Alquimia Gods. Sin exageración… ¡La mejor combinación!

No te quedes sin resistencias

También te ofrecemos la opción de agregar a tu paquete la cantidad exacta de resistencias que necesitas, sin tener que comprar costosos paquetes. Ya sea que uses un atomizador Sub-Ohm o un RBA, o si incluso también necesitas algodón, la intención es que puedas adquirir solo lo que necesitas y que nunca te quedes sin vapear.

coils
1. Elige una combinación de líquidos

Haz clic en el paquete que más te guste

2. Agrega resistencias

Opcional

Page 7

Resistencias comerciales (Sub-Ohm)

Page 8

4 resistencias Demon Killer + 8 tiras de algodón (RBA)

0