Mayoreo

Más de 500 productos, y productos nuevos cada semana

Garantía de hasta 2 meses en productos con defectos de fábrica

Envíos express a toda la república mexicana

Atención personalizada por parte del equipo de ventas

Asóciate con nosotros

Tener una vape shop es uno de los negocios más remunerables y de rápido crecimiento en el mercado mexicano. Acceder a los precios de mayoreo de cigarros electrónicos es mucho más sencillo de lo que crees.

En Vapers Mx contamos con una amplia gama de productos novedosos y de última generación con el fin de satisfacer los gustos del cliente, brindándoles un servicio de calidad y atendiendo sus necesidades directas.

Te explicaremos de la manera más detallada posible el funcionamiento de nuestro sistema de mayoreo para así resolver todas tus dudas. Sin embargo si al finalizar el artículo aun tienes preguntas, no dudes en contactarnos.

Condiciones

Bajo ninguna circunstancia Vapers Mx permite la venta de equipos, líquidos o afines a menores de 18 años.

El mínimo de compra para cada pedido deberá exceder el monto de $4,000 MXN + Costo de envío. Este mínimo de compra se puede reducir a $2,000 MXN + Costo de envío si tu última compra se realizó en los últimos 30 días.

Los costos de envío dependen del volumen de la compra y son los siguientes:

  • Menor a 5,000 MXN – 130 pesos.
  • De 5.000 a 10,000 MXN – 250 pesos.
  • De 10,000 a 15,000 MXN – 350 pesos.
  • Mayor a 15,000 MXN – 500 pesos.

Las compras de mayoreo NO aplican para el programa de recompensas (monedero electrónico).

Pasos a seguir

1. Haz click en Mi Cuenta, ubicado en la parte superior derecha. Crea tu usuario y contraseña de 12 caracteres e ingresa a nuestra página. Puedes completar tu información en la opción “Detalles de la cuenta” y “Direcciones”.

2. Después de crear tu cuenta envía tu solicitud a través del siguiente formulario.

3. Una vez aceptada tu solicitud se te notificará a través de correo electrónico y podrás ver los precios de mayoreo cuando vuelvas a ingresar a tu cuenta.

0