Todos los líquidos

¿Necesitas líquidos para tu cigarro electrónico? Llegaste al lugar indicado, en Vapers Mx tenemos todas tus marcas favoritas y al mejor precio. Encuentra el nivel de nicotina adecuado para ti, o si prefieres, puedes optar por un líquido sin nicotina.

El líquido para cigarro electrónico, conocido como “e-juice” o “e-liquid”, es el componente más importante al vapear. Reemplaza la función del tabaco en un cigarro convencional. Los ingredientes que lo conforman están regulados por estándares farmacéuticos. Estos estándares son aceptados por la Farmacopea de Estados Unidos (USP). Generalmente son 4 los que contiene: Propilen-Glycol, Glicerina Vegetal, saborizantes y nicotina.

La intención de que un e-juice contenga nicotina es para ayudar a las personas anteriormente fumadoras puedan desintoxicarse progresivamente. Por ejemplo, puedes comenzar vapeando un e-juice con cantidades de 6mg/ml de nicotina e ir reduciendo la cantidad de nicotina a 3mg/ml hasta llegar a 0mg/ml. De esta forma evitas síntomas como ansiedad, dolores de cabeza o sídnrome de abstinencia.

0