Atomizadores

Si estás aquí es porque buscas un atomizador perfecto para tu cigarro electrónico que te brinde la mejor sensación de vapeo. Para guiarte en tu proceso de selección, te explicaremos brevemente los diferentes tipos de atomizador que existen. Así podrás elegir el que más se acomode a tus necesidades.

Sub-Ohm (Atomizador con resistencia de bobina)

Atomizador con resistencia de bobina intercambiable. Este es el tipo de atomizador que viene incluído en casi todos los kits. Es ideal para las personas que apenas van iniciando en el vapeo ya que su mantenimiento es mucho más sencillo. Solamente se tiene que intercambiar la resistencia que viene en forma de bobina enroscable, esto se hace una vez que empieza a dar un sabor a quemado.

RBA (Rebuildable atomizer)

Atomizador con resistencia reparable. Este tipo de atomizador se refiere a cualquiera que utilice resistencias reparables, se divide en RTA, RDA y RDTA. Sus ventajas al compararlo con un Sub-Ohm es que da un mejor sabor y te permitirá crear nubes mucho más grandes. La desventaja es que su mantenimiento tiene que ser más constante ya que se tiene que cambiar el algodón más seguido, pero esto a su vez es conveniente porque las resistencias y el agodón son mucho más económicos que las bobinas intercambiables.

RTA (Rebuildable tank atomizer)

Atomizador con resistencia reparable con tanque. Este es uno de los tipos de atomizador RBA, lo que lo hace único es que cuenta con un tanque de gran capacidad que evitará que tengas que estar rellenándolo tan seguido.

RDA (Rebuildable dripping atomizer)

Atomizador con resistencia reparable para goteo. Este otro tipo de atomizador RBA está hecho para llenar el e-liquid remojando los algodones cada que se secan. La ventaja de estos sobre los RTA es que te proporcionan mayor sabor.

RDTA (Rebuildable dripping tank atomizer)

Atomizador con resistencia reparable para goteo, con tanque. Esta grandiosa opción une las ventajas del RTA y del RDA ya que funciona con ambas tecnologías. Un tanque inferior en el cuál se remojan los algodones, pero también puedes remojar los algodones desde arriba del atomizador, por la boquilla.

0