Resistencias

Resistencias o coils para tu cigarro electrónico, encuentra los carretes de alambre para poder armar tus propias “coils” o resistencias. Con los mejores materiales óptimos para el buen funcionamiento de tu equipo. También contamos con las mejores resistencias pre-armadas por profesionales en el vapeo. Encuentra las mejores productos en Vapers Mx.

Si lo prefieres, también puedes elegir estuches completos con diferentes modalidades de coils, esto para que pruebes diferentes estilos y encuentres las ideales para ti. Diferentes materiales y diámetros, siempre es divertido experimentar con tus resistencias.

Que es una resistencia? Las resistencias que se emplean en el cigarro electrónico se usan para producir calor aprovechando el efecto Joule. Este efecto consiste en introducir una resistencia eléctrica determinada entre dos puntos de un circuito eléctrico. Parte de la energía cinética de los electrones se transforma en calor​​ debido a los choques que sufren con los átomos del material,  elevando la temperatura del mismo.

0