Baterías

Baterías para cigarro electrónico. ¿Cuáles elegir? Como bien sabemos parte vital del funcionamiento de tu equipo, es su fuente de alimentación. Las baterías son la fuente eléctrica que da vida a nuestro Mod. Para esto existen diferente opciones entre las cuales puedes elegir.

Primero que nada debes de saber qué tamaño de baterías para tu cigarro electrónico es el adecuado (18650 / 20700 / 21700), por lo que debes investigarlo en las especificaciones de tu equipo, pero te preguntarás ¿Qué significan los Watts (W), Amperes (A), Mili-amperes (mAh)?

Mili-amperes (mAh): Es la capacidad de carga de una batería, es decir, cuánta carga puede retener. A más mAh, más retención de energía y más duración de carga a lo largo del día.

Ampere (A): Los amperes de una batería determina la intensidad de descarga, es decir, esta variable nos dirá que tanta carga o que tan “fuerte” es expulsada dicha energía retenida (mAh).

Watt (W): Es la unidad que mide la cantidad de energía entregada o absorbida en una cierta cantidad de tiempo por algún dispositivo, es decir, a más Watts, más energía consumida.

Conclusión: Teniendo claros estos conceptos, lo que buscamos en una batería es que tenga una alta capacidad de retención de carga (mAh) y una baja capacidad de descarga  (A).

No dudes en preguntar al equipo de VapersMx cualquier pregunta que te tengas.

0