Accesorios

En esta sección encontrarás todos los accesorios que necesitas para tu cigarro electrónico. Te puede parecer un poco abrumador que haya tanta variedad de productos, pero no te preocupes, nosotros te guiaremos en tu proceso de compra.

Lo primero que debes de considerar al elegir tus accesorios son las baterías. Existen 2 tipos de mod, los que tienen la batería ya integrada, y los que no. En caso de que el mod que elegiste ya tiene batería integrada, no te preocupes por este paso, pero si no, es importante que agregues al carrito la cantidad de baterías necesarias para tu equipo. Casi todos los mod utilizan baterías del tipo 18650.

Lo siguiente que debes preguntarte es si tu atomizador es de resistencia reparable (RBA) o de bobina intercambiable (Sub-Ohm). Todos los kits que ya incluyen atomizador, utilizan bobinas intercambiables, si ese es tu caso, debes ir a la categoría “Bobinas” y buscar el modelo que lleve el nombre de tu atomizador. Si tu atomizador es RDA, RTA o RDTA, entonces deberías buscar resistencias prefabricadas, o en su defecto, un rollo de alambre con un kit de herramientas para armar tus propias coils, también necesitarás un paquete de algodón.

Si tienes más dudas sobre cómo complementar tu compra, no dudes en enviarnos tus dudas por medio de WhatsApp y con mucho gusto te asesoraremos.

0